NUESTRO EQUIPO DE PROFESORES

Os presentamos a nuestro equipo humano formado por profesores de ingles nativos con gran conocimiento del idioma inglés y español y profesionales españoles cualificados con las máximas titulaciones

Edward M. Poropat

Natural de los E.E.U.U. pero nacido en España de padre norteamericano y madre española, es el director de la academia, creador del proyecto desde sus inicios y autor de los manuales desde donde estudian los niños y los adultos.  Edward también es profesor especializado en Secundaria y Bachillerato, adultos desde los niveles A2 a C1.  Edward es totalmente bilingüe desde la niñez y le encanta aportar sus experiencias y anécdotas de los idiomas en su clase.

Joseph Poropat

Natural de los E.E.U.U. de padre norteamericano y madre española, es el hermano menor de Edward.  Jimmy es profesor especializado en Primaria y Cambridge para Young Learners.  También es profesor para conversación y aporta sus destrezas para reforzar a los niños en inglés.  Es también bilingüe desde la infancia y utiliza los dos idiomas en clase.

Antonio David Pedreño Palazon

Nacido en Cartagena. Desde niño se ha formado en inglés. Además de ser profesor especializado en Economía, Antonio ha seguido formándose en inglés, obteniendo diferentes títulos: EOI, Cambridge y Trinity. Tal es su pasión, que decidió en el verano de 2012 realizar un curso de inglés en Nueva York. Siempre ha estado interesado en la docencia y ha colaborado en los últimos años en cursos de inglés impartidos por el Servicio de Idiomas de la UPCT.

Martin Poropat

Natural de los E.E.U.U., nacido en Chicago, es el abuelo de la academia y el padre de Edward y Joseph.  Colabora de forma voluntaria dando conversación a los niños entre clase y ofreciendo a los adultos la posibilidad de practicar con un extranjero de verdad.  Si alguna vez lo conoces, es sin duda las relaciones públicas de la academia, saludando a todos los niños y padres que entran por la puerta.

María José Muñecas Sánchez

También conocida por el profesorado como “Mary Joe”, natural de Cartagena, es la recepcionista de la academia, dando soporte administrativo y atención al cliente.  Le gusta su trabajo porque está constantemente en contacto con los niños y éstos comparten con ella sus inquietudes y sus ilusiones.

Samuel Patrón Pugh

Nacido en Cartagena, de padre español y de madre inglesa. Su primer idioma es el inglés. Se ha especializado en la preparación de los exámenes de Cambridge de B1 a C1 y en los exámenes de Trinity. Le encanta enseñar a pronunciar correctamente mediante anécdotas jocosas y hacer que los alumnos se acostumbren a hablar por medio del debate.

Tracy Smith

Nací en Windsor, pero crecí en Poole, Dorset, que se encuentra en el sur de Inglaterra. Serví en el Ejército Real, y viajé a muchos países diferentes mientras servía a bordo del H.M.S (Buque de su Majestad). Invencible, al salir me convertí en enfermera, trabajando en el Hospital de Poole. Me fui de Inglaterra en el año 2014 y obtuve mi titulación de Tefl, y comencé a enseñar en Túnez a finales del 2014. Di clase a adultos y niños, pero principalmente a adultos, mientras estuve en Túnez. Impartí clase a una variedad de niveles, incluyendo inglés de negocios, conversación e inglés en general. También me interesa enseñar inglés relacionado con la medicina. Me mudé a España en octubre del 2016 con mi marido, y me estoy adaptando poco a poco a la vida en España. Me encanta el fútbol, el cricket y los deportes de playa, y me gusta pasear a nuestro perro llamado Max.

Leonor Martínez Vera

Nacida en Cartagena, es la recepcionista de la academia situada en dicha ciudad, encargada, entre otras cosas, de recibir a nuestro alumnado cada día y armonizar sus aulas y el rellano. Es conocedora del buen funcionamiento de nuestra academia en Santa Ana, ya que su hija empezó desde muy pequeña a ser parte de ella.

Cathy Kestell

Cathy nació en Exeter, la capital de Devon.  Exeter tiene una historia romana importante como Cartagena.  Devon se ubica en el suroeste de Inglaterra y es famoso por sus colinas verdosas, carriles frondosos, costas escabrosas, tés cremosos y sidra. Me formé en la Universidad de Plymouth estudiando podología.  Después de conseguir mis calificaciones, trabajé para el Servicio Nacional de La Salud en Norfolk y Devon. Conocí a mi marido, que es bombero, en un curso de buceo.  Tenemos dos hijos adolescentes; uno va a un instituto en Los Dolores y la otra está en la Universidad Politécnica de Cartagena.  Nos mudamos a España en 2004 para un estilo de vida diferente y para más días de sol. Disfruto paseando a mi perro, el ciclismo y la natación.  Me gustan las historias basadas en eventos reales y cómo las dificultades se superan.  Odio las películas con violencia, escenas largas en el juicio y adictos al juego.  Las historias de Stephen King para mí son horripilantes, pero irónicamente disfruté de La Milla Verde y Cadena Perpetua.  Me encanta cantar canciones de música pop de los 1980 cuando estoy en el coche y cuando nadie me puede oír.

Samantha Rojas

Samantha es de Miami, Florida en los EE.UU.  Su familia entera es de descendencia cubana.  Le encanta los niños y dar clases.  En su tiempo libre le gusta cocinar y leer.  Realizó su TEFL/TESOL en Miami y eso fue que le abrió las puertas a venir a Cartagena.  Anteriormente ha vivido en Gran Canaria y Madrid por unos meses como voluntaria en retiro de budista y albergue.  Y eso fue cuando se enamoró de España.  Antes de venir a España también estuvo viviendo unos meses en Costa Rica como voluntaria en un santuario de animales.

Barbara Lizasoain Brandys

Bárbara es de Madrid, bilingüe y graduada del Colegio Americano de la misma ciudad. También ha residido en IOWA, Estados Unidos. Además de especializarse en Traducción, está cursando el Grado de Estudios Ingleses en la UNED. Ha certificado el C2 de inglés por Trinity y el CUID de la UNED, pero habla otros idiomas: francés y alemán. Hace más de diez años que ejerce de docente de inglés a todos los niveles y modalidades, por lo que ha obtenido el Certificado de Profesionalidad de Docencia. Sus pasiones son sus hijos, la docencia, la montaña y la natación.

Emily McDonald Romero

Hola, me llamo Emily McDonald Romero y tengo 26 años. Nací en Preston, una ciudad en el norte de Inglaterra. Mi madre es española y mi padre es inglés por lo tanto soy bilingüe. Soy la mayor de once hermanos y me encantan los niños. Viví en España varios años en los cuales trabajé de profesora de inglés en diversos colegios y academias. Después, volví a Preston y realicé mis estudios en TESOL (Teaching English to Speakers of other Languages) with Spanish y Trinity. Actualmente vivo en Cartagena y me hace mucha ilusión formar parte del equipo de Think English y seguir enseñando mi idioma natal.

Lorena Lardín García

Apasionada, soñadora y creativa. Nací un verano del 91 y pasé mis primeros días frente al mar menor. Amante de los animales y el deporte al aire libre. Quise ser profesora desde que tuve uso de razón. Me gradué en historia con el corazón puesto en la divulgación cultural, la docencia, la inteligencia emocional y la atención a la diversidad. Me titulé en el máster de formación de profesorado. Mi pasión por los idiomas me llevó a hacer mis pinitos con el italiano, el francés y la lengua de signos. Me especialicé en inglés, formando parte de mi vida desde muy pequeña. Actualmente estoy habilitada para impartir la enseñanza bilingüe, con experiencia en preparación de exámenes oficiales, acreditada con nivel B2 y obteniendo diferentes títulos de Cambridge y EOI. Hoy día sigo formándome en nivel C1. Con una mochila llena de experiencias; desde mi vida en Sicilia, hasta la enseñanza de niños y adolescentes, adultos, mayores y educación especial. Personas y experiencias que configuran la persona que soy hoy día y que me ayudan a aprender. Con el super poder de adaptación, batería llena de ilusión y con muchas ganas de enseñar ¡A por la nueva aventura!

SUBIR